Transporte de Dorada | Trastrucha

transporte de dorada, transporte de peces vivos, transporte de seriola

 

En TransTrucha somos especialistas en el trasporte de peces vivos como el transporte de Dorada. Movemos la mercancía 100% viva a cualquier parte de España, como a destinos internacionales, además nuestros camiones están especialmente preparados con tanques específicos para que su producto llegue en las perfectas condiciones y optimo rendimiento.

Contamos con una flota de camiones a la cabeza de europa tecnológicamente. Renovamos nuestras tractoras cada 5 años para poder ofrecer el mejor servicio. Estamos preparados para el transporte de dorada vivas y garantizar su llegada sanos y salvos a cualquier punto.

 

Nuestros remolques también cuentan con la última tecnología para cuidar el bienestar de los peces en su traslado. Incorporan sistemas de renovación de oxígeno y de estabilidad de temperatura de vanguardía, además de sistemas de renovación de agua para los viajes más largos. 

 

Transporte de peces vivos.

Si necesitas transportar alguno tipo de peces como la dorada, y estas buscando unas garantías con la experiencia que nos avala, deberías consultar nuestros precios, ya que te sorprenderás de los mismos. ¡Nunca el transporte de dorada fue tan económico!

  

Solicita tu presupuesto ahora, somos los únicos especialistas en transporte de dorada de España.

 

 

Las doradas son la especialidad de Transtrucha