Transporte internacional de peces vivos

transporte de dorada, transporte de peces vivos, transporte de seriola

En Transtrucha estamos especializados en el transporte internacional de peces vivos, desde truchas y salmones hasta seriolas y cualquier otra variedad. Contamos con una flota de vehículos capacitada para este tipo de trabajos y equipada con la última tecnología. Nuestros sistemas de oxigenación del agua y estabilizadores de temperatura, sumados a nuestro eficiente sistema de renovación de agua para largos viajes, nos permiten garantizar la entrega de los peces vivos en cualquier punto de Europa.

 

Entre nuestros servicios, nos gustaria resaltar el envió internacional, ya que la gran mayoría de nuestras entregas son de transporte internacional de peces vivos. Es un área que dominamos a la perfección, y ademas disponemos de los vehículos adecuados para este fin. Somos una de las pocas empresas que pueden decir qeu tienen una amplia experiencia en este tipo de transportes.

 

Entre nuestros cliente, un gran porcentaje son internacionales, y esto es la mejor prueba que puede tener de nuestro trabajo. Ya que otros clientes han confiando y confían en nuestro trabajo con el 100% de satisfacción, puede estar seguro de que cumpliremos con sus expectativas, solo llámenos y le atenderemos encantados.

 

 

 

Somos expertos en transporte internacional de peces vivos con amplia experiencia.

 

transporte internacional de peces vivos con Transtrucha