Transporte de peces vivos

transporte de peces vivos, transporte de truchas, transporte de doradas

  

El trasporte de peces vivos es una de las necesidades de nuestros clientes, que encuentran en nosotros una empresa de confianza y con experiencia para llevar su producto allí donde lo necesiten. Contamos con una de las flotas de vehículos más avanzadas tecnológicamente para el transporte de peces vivos como la dorada, truchas, seriolas, y cualquier otro pez.

 

Nuetsros remolques cuentan con sistemas de oxigenación de agua, estabilizadores de temperatura y todo lo necesario para granatizar el transporte de peces vivos en cualquier tipo de viaje o ruta. Además contamos con sistemas para renovar el agua necesarios en los viajes más largos para garantizar que todos los ejemplares lleguen en las mejores condiciones. Transportar peces vivos requiere mucha atención al detalle y experiencia.

 

Somos especialistas en el transporte de peces vivos conservando todas sus cualidades, con camiones y tanques especializados para este fin. Llame ahora y solicite su presupuesto, en Transtrucho somos los profesionales que necesita.

  

 

 

Transtrucha, especialistas en transpore de peces vivos.

El transporte de peces vivos es muy delicado.