Transporte de piscicultura

transporte de dorada, transporte de peces vivos, transporte de seriola

  

La piscicultura es uno de los negocios mas bonitos que existe, pero el trasporte de todos los peces vivos es siempre un problema, por ello en TransTrucha estamos especializados en el Trasporte de Piscicultura. Hay que tener muchas precauciones con este tipo de portes para que la mercancía llegue sana y salva a su destino. Tuchas, salmones, seriolas, y cualquier tipo de pez. ¡Podemos garantizar la entrega de los animales vivos en cualquier punto!

 

En Transtrucha tenemos una amplia experiencia y capacitación para el transporte de piscicultura. Contamos con una flota de vehículos adaptados para el transporte de piscicultura y cualquier tipo de pez vivo. Nuestros sistemas de control de temperatura del agua y oxigenación, sumados al de renovación de agua para largos trayectos, hace que seamos una de las empresas más capacitadas de Europa para este tipo de tranportes.

 

Son muchos ya los clientes que nos avalan, y por eso confían en nosotros para trasportar todos sus peces vivos hasta su piscifactoría. Llámanos y te informaremos encantados.

 

 

Somos expertos en transporte de piscicultura por toda Europa.

 

Somos expertos en transporte de piscicultura