Transporte de salmón

transporte de dorada, transporte de peces vivos, transporte de doradas

 

El trasporte de salmón es algo complicado, ya que este tipo de pez suele ser propenso a enfermar con mayor facilidad, por este motivo debemos tomar especial precaución en el transporte de salmón, contando con empresas como TransTurcha, la cual esta especialmente dedicada a esta labor.

 

En Transtrucha ponemos a su disposición una de las flotas más modernas de Europa preparada para el transporte de salmón y otros peces vivos. Tanto nuestras tracturas, las cuales renovamos cada 5 años, como nuestros remolques y tanques diseñados especificamente para el transporte de peces, le garantizan la entrega de la carga en perfectas condiciones en cualquier punto de Europa. Contamos con sistemas de oxigenación del agua y estabilizadores de temperatura de última generación, además de sistemas de renovación de agua para los viajes más largos. Todo para mimar al máximo su craga y que llegue en optimas concidiciones. 

 

En TrasTrucha transportamos todos los peces vivos directamente al lugar que necesiten, ya que con nuestros tanques y camiones especializados, podremos conservar al pescado en las mejores condiciones.

 

Somos especialistas en transporte de salmón y otros peces vivos. Llame ahora e informese.

 

 

 

Somos los expertos que necesita para el transporte de salmón.

Expertos en transporte de salmon internacionalmente