Transporte de Seriola | TransTrucha

transporte de seriola, transporte de dorada, transporte de peces vivos

 

Somos una empresa especializada en peces vivos, como el trasporte de Seriola, y para ello contamos siempre con unos camiones de gran inversión, los cuales hemos preparado y adecuado perfectamente para el transporte de Seriola. Renovamos nuestras cabezas tractoras cada 5 años para ofrecerle el mejor servicio posible. Tenemos una de las mejores flotas de Europa para transporte de seriola. No en vano hemos sido la primera empresa en Europa en realizar un transporte de seriola viva desde España hasta Grecia con éxito.

Nuestros remolques, donde se transportan las seriolas, cuentan con la última tecnológia en transporte de peces. Desde mecanismos para renovar el oxígeno, hasta sistemas que permiten renovar el agua en los viajes más largos para poder mantener a los peces durante todo el trayecto.

 

Después de varios años de experiencia, podemos decir que nuestra mercancía llega siempre en perfectas condiciones y nuestros cliente son la prueba de ello. Por esto mismo si necesitas un trasporte para tus peces vivos o tan solo estas buscando información, ¡no dudes en llamarnos!

 

Podemos transportar cualquier tipo de pez a cualquier punto de Europa.

 

¡Somos los expertos en transporte de seriola o cualquier pez vivo que necesita!

El transporte de seriola requiere una flota especial